martes, 5 de julio de 2011

ANTOLOGÍA

Llevo varios días dando vueltas al tema de la Antología y creo que lo ideal sería poder editarla antes del Encuentro para que ese día cada uno se lleve los ejemplares que quiera y también podría comprarla la gente que vaya a oírnos. Después, a toro pasao, va a ser más difícil todo.

Pero veo que el personal no se está dando mucha prisa en responder -escribí la anterior entrada hace ocho días y hasta ahora solo nos hemos pronunciado dieciséis- y sin saber los que somos y ni siquiera si se va a llevar a cabo, no hay forma de buscar financiación. Sería deseable hablar con el Ayuntamiento, con la Consejería de Cultura del Gobierno Autonómico, con la obra social de Ibercaja o con las tres instituciones. Yo me ofrezco a gestionarlo, pero no vendiendo humo sino presentando un proyecto serio. Y, en caso de que no consigamos financiación y lo costeemos nosotros mismos, con más razón sería bueno poder vender los libros el día del Encuentro y así amortizar la inversión; ya no queda tanto tiempo, habría que ponerlo en marcha antes de final de mes.

De manera que ruego ENCARECIDAMENTE que me digáis los que estáis interesados y me enviéis los poemas que penséis leer en el Encuentro (2 cada uno), con vuestros nombres y apellidos a lasolateras@gmail.com lo más tarde el día 20 de julio.

En fin, que espero vuestras noticias con ansiedad.

10 comentarios:

  1. Me reafirmo en lo que te he comunicado por correo electrónico. Cuenta con mi participación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo, te envió a la mayor brevedad los poemas, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lola Fontecha, confirmar que participo en la antología y preguntar una duda ¿La Lola que aparece al margen derecho soy yo? porque si es asi no enlaza con mi blog (http://pasosadelante.blogspot.com/) se va a otro distinto con el que colaboro pero que no es el mio. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Asterio y yo nos apuntamos a la antología.

    Gracías Ana.

    Rocío

    ResponderEliminar
  5. Ana te puse el anuncio en facebook, te dejo mi correo.

    teresa_230@hotmail.com

    Rocío

    ResponderEliminar
  6. Te reitero lo del correo, cuenta conmigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.