martes, 28 de junio de 2011

AQUI ESTAMOS DE NUEVO

Hola, amigos.

Lo primero, agradeceros a todos vuestras palabras de ánimo y vuestra comprensión. En cuanto a lo de mi madre, parece que lo peor ya ha pasado y, aunque despacito, va recuperándose. Y mi cabeza ya está otra vez en la organización del Encuentro.

Os cuento que ya está todo prácticamente organizado. Las dos cenas han quedado apalabradas con los respectivos restaurantes; la de bienvenida del día 23 será en el Asador de Sigüenza, Paseo de la Alameda s/n y la del propio día del Encuentro, el 24, en La Taberna Seguntina, C/ Mayor, 43, al lado del Castillo (Donde pone ASADOR en la foto). Me falta decidir los menús, pero algo hay que dejar para las próximas entradas del blog. En los dos tendremos un salón para nosotros solos.

¡Ah! y como aqui no hay flamenquito como en Granada, tendremos que montar nosotros mismos la juerga. De manera que id preparando vuestras gargantas y vuestras guitarras -el que la sepa tocar- En ambos restaurantes podemos quedarnos un buen rato de sobremesa tocando la guitarra y cantando; así que ruego a los artistas que traigan sus instrumentos y sus voces a punto.

La visita guiada a la Catedral también está reservada para el sábado 24 a las doce de la mañana. Los que vayáis a ir debéis estar en la puerta de la capilla del Doncel un poco antes, como a las doce menos cuarto o menos diez para pagar la entrada y empezar el recorrido en punto. El precio es de 3 euros por persona.

Me falta confirmar con la nueva concejala de Cultura que nos mantiene el compromiso adquirido por la anterior corporación, en cuanto al salón del Centro Cultural Los Arcos, que nos ceden para el Encuentro; no he cnseguido hablar con ella, pero no creo que haya ningún problema.

Otra cosa: Antonio apuntó la idea de editar una posible antología con los poemas que se lean en el Encuentro. También quiero plantear este tema a la concejala por si el Ayuntamiento nos pudiera dar alguna ayuda, por pedir que no quede. Voy a abrir una nueva lista en el blog para que os apuntéis los que estéis interesados en esta iniciativa, ya que si somos muy pocos en mi opinión no merecería la pena. Vosotros me diréis.

Y creo que de momento esto es todo, amigos. Ya va quedando menos.

Un abrazo

jueves, 2 de junio de 2011

DISCULPAS

Queridos amigos,

No me he olvidado de vosotros ni de la organización del Encuentro, pero estoy pasando por unas circunstancias difííciles -de salud de mi madre- que me impiden ocuparme casi de nada más que de ella.

No os preocupéis, queda tiempo. Todo saldrá bien.