Además tengo la alegría de comunicaros que Isidre y su mujer compartirán con nosotros las lecturas y la cena posterior, a la que, obviamente, están invitados por el Encuentro.
Acabo de llegar de Sigüenza, donde he pasado diez días al cuidado de mi madre, y he aprovechado para hablar con Sonsoles Arcones, la nueva concejala de Cultura, que me ha enseñado el salón donde tendrá lugar el Encuentro y me ha parecido espléndido y con sitio de sobra para todos con los acompañantes que cada uno quiera llevar e incluso para cualquier aficionado que le apetezca escucharnos.
Lo que sí pido encarecidamente a todos los inscritos en el Encuentro -y esto va sobre todo por los que a lo largo de estos meses no os habéis manifestado en comentarios en el blog ni respondiendo a mis correos- que por favor me confirméis vuestra asistencia, por cuestión de aforo de los restaurantes y elemental respeto a los profesionales que reservan sus locales para nosotros. De algunos de vosotros -afortunadamente pocos- no tengo la dirección de correo ni he sido capaz de encontrarla en los respectivos blogs, a saber: Conchi, Lembranza, Mari Carmen Ramírez y My. De manera que si alguno las conocéis o tenéis forma de contactar con ellas, os pido por favor que les déis mi correo lasolateras@gmail.com por si quieren decirme alguna cosa. Otros siete, aunque he cogido las direcciones de sus blogs o los he pedido a quien sabía que los tenía, no han contestado a ninguno de mis correos, ni a los referidos a la antología ni a ninguno. Con lo cual tengo un ligero desconcierto. El objetivo de este blog es informar de la marcha de los preparativos del Encuentro, para lo que sería conveniente darse una vuelta por aqui de vez en cuando; no obstante cada vez que he colgado una nueva entrada os he avisado por e-mail y a los que no tenía su dirección, les he dejado un comentario en sus blogs. Sin embargo hay quien ni por esas se da por aludido y a mí ya no se me ocurre cómo ponerles al día. Deduzco que los que no han contestado al tema de la antología es porque no tienen interés en aparecer en ella, lo que es muy respetable. Pero somos 47 los que sí y, lamentando su ausencia, la antología estará en Sigüenza. Espero que no den la callada por respuesta también en cuanto a confirmar su asistencia o no.
Se van a repartir carteles -por supuesto con nuestro Doncel macarra- por distintos puntos estratégicos de Sigüenza, a cargo del Ayuntamiento.
¡Ah! A los poquitos que quedáis por pagar vuestros ejemplares de la antología, os voy a mandar al Cobrador del Frac.